Poner Uñas

Como poner uñas sin mucha complicación

Si deseas tener uñas nuevas en tus manos, no resulta tan complicado, pues las uñas de porcelana o acrilicas son una manicura que es muy fácil de colocar sin mucha complicación.

Aunque se requieren de técnicas determinadas y además que sean profesionales para lograr el objetivo de unas uñas hermosas.

Las uñas de porcelana o acrílicas son una verdadera opción que mucho recomiendan, por ser las uñas que más se adaptan a las exigencias que buscas.

Encontrarás en los sitios donde venden productos de bellezas, que son especiales para las uñas de porcelanas o para uñas acrílicas.

No obstante, si tienes pensado hacerte ese tipo de aplicación de uñas de porcelanas o acrílicas debes reunir todo el kits de materiales que necesitarás para que consigas un buen trabajo.

Materiales que se requerirás para las uñas de porcelana


Lee también aquí 

El líquido acrílico o gel, el cual es un compuesto de monómeros.

Requerirás el polvo acrílico compuesto hecho a base de polímero, dentro de las tonalidades encontrarás: natural, rosado natural, blanco, rosado, entre otros.

Las maneras de tallar las uñas de porcelana o acrílicas es muy fácil, para ello tienes que tener los moldes de porcelana que se colocar en el contorno de la uña o las bases de las uñas acrílicas.

También requerirás poseer los productos básicos tales como: aceite de remover cutículas, limas de uñas, esmaltes de uñas en sus diversas tonalidades o colores, un pulidor, palito de naranja, etcétera.

1.-Esparcir el aceite de remover cutículas, para ello arriba con el palito de naranjo empuja la cutícula hacía arriba con movimientos suaves.

2.-La lima que puedes usar es la de 100 X 180, requerirás pasarla sobre la base de la uña con movimientos suaves, para no dañarla, esto te permitirá descartar un poco lo que es el brillo natural de las uñas que se encuentra desde la base de la cutícula hasta la punta de la uñas.

Esta clase de procedimiento se efectúa con la finalidad de añadirles porosidad a la base de las uñas y por ende poder fijar mejor el compuesto del acrílico, luego de haber realizado el referido procedimiento con un cepillo especial para las uñas se retiran los restos.

3.-El paso siguiente es colocar lo que el molde (molde de pegatina) o la uña acrílica ambos deberán estar bien ajustado a lo que es la curva de la uña, así como de la forma de la misma.

4.-Posteriormente con la ayuda de un pincel, mójalo en el líquido acrílico, luego mételo en el polvo hasta que consigas que se forme una especie de bola mínima en lo que es la punta del pincel, para darle consistencia a la uña, repite el procedimiento las veces necesarias.

5.- En el presente paso deberás dejar que el acrílico se seque por unos minutos, procede a descartar el ya mencionado molde, luego hasta que le des la forma a la uña que desees a bien sea en la de porcelana o acrílica, deberás limar la uña hasta que le des la forma que desees.

DISEÑO DE UÑAS, decoracionunas.webnode.es
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar