Uñas de Porcelana

Consejos sobre manicura de Porcelana


Las uñas de porcelana son una manicura profesional, lo cual quiere decir que requiere de técnicas específicas y profesionales para conseguir las uñas que andas buscando, sin embargo, se pueden hacer en casa tranquilamente

Las uñas de porcelana es una clase de manicura que es exclusiva para los salones de bellezas o de las manicuristas que son especialistas en el tratamiento de este tipo de uñas.

Los productos que son especiales para las uñas de porcelanas, los encontrará en los sitios donde venden productos afines.

Sin embargo, si tienes trazado hacerte tú misma este tipo de aplicación de uñas de porcelanas de reunir todo el equipo de materiales que necesitas para que logres alcanzar un buen trabajo.

Productos que se requieren para las uñas de porcelana

El líquido acrílico, el cual es un compuesto de monómeros.

Necesitarás el polvo acrílico que es un compuesto de polímero, tonalidades que existen: natural, blanco, rosado natural, rosado, entre otros.

Los modos de esculpir las uñas de porcelana: Los moldes a los que hacemos referencia son los que se colocan alrededor de la uña.

Además requerirás tener los que son los productos básicos tales como: aceite de remover cutículas, limas de uñas, palito de naranja, esmaltes de uñas en sus diversas tonalidades o colores y un pulidor.

1.-Colocar aceite de remover cutículas, empújala con movimientos suaves hacia arriba con el palito de naranjo.

2.-Puedes hacer uso de una lima de 100 X 180 pasarla sobre la base de la uña muy suavemente, ello te permitirá eliminar un poco lo que es el brillo natural de las uñas que va desde lo que es la base de la cutícula hasta la punta misma de las uñas.

Este tipo de procedimiento se realiza con la finalidad de darles porosidad a la base de las uñas y así se podrá fijar mejor el compuesto del acrílico, luego de haber realizado el referido procedimiento se retiran los restos con un cepillo especial para las uñas.

3.-El paso siguiente es colocar lo que el molde del cual hemos venido hablando (molde de pegatina) el cual tiene que estar bien ajustado a lo que es la curva de la uña, así como de la forma de la misma.

4.-Procede a con un pincel a mojarlo del líquido acrílico, para luego meterlo en el polvo hasta que logres que se forme una especie de bola mínima en lo que es la punta del pincel, repite el procedimiento las veces necesarias para darle consistencia a la uña.

5.- En este paso debes dejar que el acrílico se seque por el lapso de tan solo unos minutos, procede a retirar el ya mencionado molde, limar la uña hasta que le des la forma que desees a la una de porcelana.


6.-Aplícale otra vez, pero esta vez sobre la uña de porcelana el aceite para cutículas, procede con el bloque pulidor a quitar todas las imperfecciones y finalizando lima con una lima mucho más fina para darle brillo a tus uñas de porcelana.

DISEÑO DE UÑAS, decoracionunas.webnode.es
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar